Xiaomi es una empresa de tecnología china que se centra en la producción de electrónicos de varios tipos: teléfonos móviles, laptops y artículos para el hogar que a pesar de tener menos tiempo en el mercado ya compite con grandes empresas como Samsung, Apple y Huawei.
La característica principal de la marca china es el bajo precio en relación a las funcionalidades y materiales de los dispositivos que venden. Es debido a esto que la popularidad de Xiaomi ha crecido de manera exponencial porque es una opción más económica pero que no sacrifica la calidad y el rendimiento de los dispositivos.
Xiaomi Redmi 9: el low-cost preferido de la gente
Es de conocimiento común que el teléfono es parte fundamental de la vida de las personas. No solo sirve para que te comuniques, puedas trabajar, estudiar, jugar y divertirte, todo en un solo dispositivo. Para que pudieras hacer todas estas actividades de manera fluida necesitabas de un teléfono de gama alta muy por encima del presupuesto de un trabajador o estudiante normal.
Eso ya es cosa del pasado gracias al xiaomi redmi 9. La relación precio-calidad de este modelo de la Xiaomi es incomparable, siendo de los teléfonos llamados low-cost preferidos por la gente. Y es que parece mentira todas las funcionalidades que trae a tan bajo costo.
Batería amplia y carga rápida
Seguro te ha pasado que estás en medio de una partida, una llamada o un video y te quedas sin batería, y esto sucede inclusive en dispositivos de gama media. Pues con el Redmi 9 ya no sufrirás por batería porque cuenta con una de 5.020 mAh que ofrece hasta dos días de autonomía. Puedes disfrutar de tus juegos, videos o reuniones sin preocuparte de quedarte a mitad de camino.
Chips para pagos móviles
El pago móvil por medio de chips NFC es una forma de pago que se ha ido posicionando internacionalmente y hasta la salida del Redmi 9 era casi imposible para un usuario de un teléfono de gama baja acceder a este método pago. Ya puedes pagar con la aplicación de tu banco o inclusive con la tienda de aplicaciones de Google.
Gran pantalla
Mientras más amplia la pantalla, mejor es la experiencia visual. La pantalla de 6.53 pulgadas cuenta con una gran resolución de FHD+, 2340 x 1080 píxeles. Esta es una característica importante en los dispositivos móviles sobre todo si el uso principal es entretenerte. Si quieres jugar o ver tu película favorita estarás muy agradecido de esta magnífica pantalla.
Precio accesible
Imposible no mencionar que el atractivo principal de la marca Xiaomi y del modelo Redmi 9 en específico es el precio. No solo compite en precio sino en funcionalidades porque el rendimiento de este modelo es superior a los modelos de marca rivales en el mismo rango de precio. Si eres estudiante, recién empleado y no dispones de un gran presupuesto este es teléfono para ti.