Las pistolas de agua existen desde hace años. Era y sigue siendo el juguete favorito de la mayoría de los niños. Además, la pistola de agua no se quedó atrás a medida que las cosas fueron avanzando y mejorando. Han evolucionado a formas mucho mejores a lo largo de los años, como la pistola de agua de sniper. Tienen formas diferentes con distintos compartimentos de agua y capacidades de pulverización. Los niños a partir de 2 años pueden utilizarlas, empezando por las más básicas, y divertirse con otras. A continuación describimos los distintos tipos de juguetes con pistola de agua.

Pistolas de agua que puedes comprar para tus hijos

Hay pistolas de agua fabricadas específicamente para los niños, como los blasters. Jugar con agua es divertido, pero los niños no pueden manejar pistolas de gran potencia. Algunos juguetes de pistolas de agua populares para niños son;

1.Pistolas de agua de chorro

Su diseño es perfecto para los niños. Su pequeño tamaño se adapta bien a la mano del niño y puede controlarla fácilmente. Los niños aprecian los juguetes de colores brillantes, y estas pistolas de agua son precisamente eso. Los colores varían, y el niño puede elegir fácilmente el tono que prefiera. Una pistola de agua tiene un pequeño gatillo que permite que salga un chorro de agua cuando se pulsa. La pistola también es ligera y fácil de mover para el niño. Una ventaja más es que la pistola carece de potencia de disparo y alcance. Por lo tanto, ningún niño se lastima en el proceso. Sin embargo, hay que rellenarla a menudo porque el compartimento de agua es pequeño.

2.Pistolas de agua de jeringa

La pistola de agua consta de un eje largo y una varilla interior. La varilla está conectada a un mango flexible que asume los movimientos hacia delante y hacia atrás para desarrollar la presión. El agua dentro del eje se comprime, creando una presión que empuja el agua hacia fuera. El niño que maneja el pistón de agua determina la fuerza del agua. Un niño fuerte hará que el agua salga disparada más lejos que uno con menos fuerza. La desventaja de estas pistolas de agua es que hay que estar cerca de un cubo de agua. Sólo puede rociar agua si la boquilla está constantemente sumergida en el agua.

3.Pistolas de agua Super Soakers

Son una de las pistolas de agua más antiguas que existen. Tienen un depósito de agua desmontable para rellenar y asegurar un flujo de agua continuo. El depósito de agua suele estar a la altura de la mano. Esto significa que la presión del aire empuja el agua hacia el compartimento superior. Desde aquí, se libera presionando el gatillo.

4.Pistolas de agua de pera

Son ideales para los niños, pero su diseño es anticuado. Muy poca gente las utiliza tanto como otras pistolas de agua. Tienen una bombilla que se aprieta para extraer el agua y volver a soltarla por la boquilla. Al igual que las pistolas de jeringuilla, la distancia a la que la pistola de pera exprime el agua depende del usuario.

Palabras finales

Estos juguetes son divertidos para los niños, especialmente durante el verano. Los niños se apuntan y apuntan sin hacerse daño de verdad. La mayoría de estas pistolas de agua están fabricadas con plástico seguro, por lo que su hijo siempre estará a salvo. Las pistolas también son económicas, pero provocan mucha emoción y socialización en los niños.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí